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Actualmente el packaging trata de enfocarse en un diseño creativo y lo más interactivo posible para dar un valor añadido al producto, haciendo que destaque por encima de la competencia.

Un packaging de calidad presupone un producto de calidad

El packaging digital permite la personalización de tu producto gracias al dato variable, creando infinidad de versiones distintas de tu packaging, enfocadas a cada cliente. Esto se traduce en un retorno de inversión muy elevado.

Con nuestras máquinas de última generación podemos ofrecer packaging impreso con las últimas tendencias: Tinta blanca sobre soportes de color, gramajes de hasta 530gr, tiradas cortas...

Y a esto se le pueden sumar incontables acabados que aportan calidad al producto: Glasofonados, reservas UVI o plata/oro, golpes en seco...

Un estudio realizado por Mintel revela que 1 de cada 5 estadounidenses Millennials piden personalizar el packaging en sus compras, mientras que casi una cuarta parte de los consumidores chinos están dispuestos a pagar más por los envases de refrescos personalizados. Esto abre un abanico de posibilidades mediante la impresión digital personalizada, abordando un nuevo nicho de mercado aun por descubrir.